Monday, March 15, 2010

Tengo ganas de escribir...

(detesto Marzo)

...porque hoy me levanté positivo. Lo cual es raro en mí, siempre me levanto con cara de asesino y cero chance de iniciar una conversación con nadie durante una hora. Salvo con mi vieja. O la gata.

Pero claro, no sé de qué escribir. Quería que quedara anotado acá que me llama mucho la atención cómo el clima puede cambiar mi humor así al toque.

Bueno, esa es la verdad, que como hoy me desperté a las 9.20 y estaba excepcionalmente fresco, entonces la cara de asesino cereal se me fue y sentí energía y poder y ganas de caminar por ahí. Fui al gimnasio, que es la única rutina inamovible que tengo desde hace... casi año y medio ya. Ya ni es para sentirme mejor conmigo mismo (ejercicio y todo eso), sino que voy porque 1.- Es un lugar donde puedo ir y estar sin que nadie me joda y 2.- No sé, algo. Bueno, caminé por la calle todo "IM WALKING ON SUNSHINEEEEEE OH OH" sin tropezar ni una sola vez porque es así, cuando estoy de humor se me va la inseguridad (paranoia) y me siento con confianza y me chupa un egg todo.

Llegué a la entrada del lugar, mando la tarjetita magnética y...

No me abre el molinete, HIJO DE PUTA NO ME LO HAGAS HOY, WHY

"Ehhh Leandro" me dice la recepcionista porque les salta todo tu perfil ahí en la computadora cuando pasás tu ID y todo muy George Orwell 1984. No, no se crean que se va a acordar mi nombre esa forra que no la saludo más porque a veces me devolvía el saludo y otras no. Crazy bitch.
No estoy loco, QUEDÁS HORRIBLE Y COMO UN PELOTUDO CUANDO SALUDÁS A ALGUIEN EN FRENTE DE TODOS Y NO TE RESPONDE, entonces por eso crazy bitch.

Bueno, "Ehhhh Leandro".
-Fuuuuuuuuuuu... -pienso porque ya sabía que me venció la cuota, el problema es que mi viejo no está acá y no pudo activarme el coso nuevo, sino no habría problema.
-¿Activaste el FREE PASS? -no sé por qué ese nombre. No tiene nada de free el pass. Es un pass que pagás. Putos, qué onda. More like Hole-In-Your-Pockets Pass.
-Ehm sí -. Mentira.
-¿Cuándo?
-Ehmmm... -ya mis ehmmms denotan cuando estoy inventando una- ayer.
-¿Ayer... Domingo?

FUUUUUUUUUUUUCK

-Digo antes de ayer, sábado -mandé. Se re dio cuenta la mina. O mejor dicho mepa que ni se inmutó porque digamos que no está muy atenta a sus alrededores. O a todo. Podés decirle que ayer perdiste la pierna, que por eso no pudiste pagar la cuota y te dice "bueno, pasá" sin siquiera mirarte.
-Bueno, entonces ya mañana se tiene que activar, pasá -me dice toda amable.
-¡Gracias! -digo mientras me escabullo por el molinete y busco desesperado por el piso. Porque se me cayó la cara.

Encima, ENCIMA como esta recepción está frente al bar infernal ese que tienen que siempre hace 2000 grados Celsius, había justo 3 chicas sentadas mirando hacia donde yo estaba. Ya al entrar y antes de pasar la tarjetita pensé "la puuuuuuuta madre, justo hoy tienen que estar mirando para acá... por favor que no funque el molinete, que no funque que no funque que no funque AHHHHHHH PUTO, POR QUÉ HOY, HUMILLACIÓN DEL DÍA"

Como sea, pasé todo lalala hice lo que tenía que hacer. No saludé a nadie porque... nadie me saludó *sniff* Igual no había nadie semi-conocido con el que alguna vez entablé conversación, solo los profesores pero fuck them. Me fui y bla bla bla caminé de vuelta walking on sunshine oh oh y sinceramente... no sé qué más.

Está bueno sentirse más o menos bien en comparación al resto de los días. Mientras escuchaba con los auriculares también disfrutaba la música, cada nota y cada lo que sea. Eso forma parte de estar positivo, porque si no lo estoy la verdad que no disfruto taaaaaanto las canciones. Es más, quería que los demás que estaban ahí escucharan las cosas grosas que salían de mis auriculares, porque "hijos de puta, miren lo que se están perdiendo, this is the best shit ever".
O que al menos alguien me conversara algo. Lo que sea, cualquier estupidez. Con tal de hablar con alguien.
Hay una tipa (grande eh, tendrá 40 y algo (para los que me conocen, no, no es la vieja acosadora)) que cuando puedo la saludo y le charlo. Porque es muuuuy simpática y no sé... me hace sonreír y pensar mucho cómo uno se puede poner a conversar con alguien que no conoce y que esa otra persona te responda tan bien y con tantas ganas. Y que te pregunte boludeces que vos con también muchas ganas le respondés. Está bueno. Makes me feel hopeful for... everything.
En cambio no está bueno cuando te tratan mal, te califican de inferior con la mirada/con algún gesto. Allá ellos si no les gusta ser amable.
AL MENOS YO SOY SIEMPRE AMABLE AUNQUE ESTÉ DEL PEOR HUMOR
Sí, va para vos, viejo pajero verde cara de orto. Te la das de galán cuando en realidad sos un decrépito con ojeras y sinceramente, todas las chicas a las que le charlás (porque sólo charlás bien con mujeres) con tu simpatía y amabilidad falsa se nota que te quieren escapar. Idiota.
Y pajero, lo repito porque se nota desde la otra cuadra lo que hacés.

Y así es cómo el clima afecta mi estado de ánimo.

L.

1 comments:

yesi said...

yo cuando esta nublado me pongo retrasada. me quedo en modo stand by
un gusto leerlo como siempre

Post a Comment