Tuesday, March 30, 2010

Marzo es una mierda

Mes de mierda.

En Marzo empieza el Otoño, que da lugar a que después venga el Invierno. Lo cual está bueno porque el frío está bueno. Sin embargo, durante Marzo sigue haciendo calor. De ese calor muy húmedo, de que te levantás a la mañana para sentir fresquito y ponerte un buzo y jeans así nomás para que después pasen 2 horas y tengas que sacarte hasta las medias porque subió 20 grados la temperatura y la humedad llegó al 400%.
Subís al colectivo y resulta que están todas las ventanas cerradas porque hubo viejas y maricones que las cerraron porque tenían mucho frío y ahora siguen cerradas y no entra aire y te cagás de calor y empezás a transpirar porque no te sacaste el buzo porque no te avivaste antes de subirte porque a la mañana hacía frío pero ahora hace calor y no te lo podés sacar porque no tenés lugar y porque si soltás el agarre rodás por el pasillo porque el chofer cree que está participando de una travesía 4x4.

Apenas empieza Marzo, ya el 1ro. empezás a contar los días que te quedan de vacaciones antes de volver a tener que estudiar y bancarte el calor. De Marzo. Porque Marzo es una mierda. Y eso de contar los días que te quedan lo venís haciendo desde que hacés uso conciente de tu memoria, y lo vas a hacer hasta que termines tu chota carrera y tengas que esclavizarte en algún trabajo del sorete gracias al título que conseguiste. Olvidáte de contar días.

Creo que ya no aplica tanto esto, pero Marzo solía anunciar el regreso de todos los estúpidos infelices que no habían estudiado durante todo el puto año y que ahora se tenían que comer el rendir todo eso que nunca leyeron o practicaron. Una sola vez me llevé una materia a Marzo. Matemática, porque la tenía con otras 3 en Diciembre (alto año fue ese para mí, la cima de mi vida...) y no me dio el tiempo. Y rendí esas 3 y dejé esta para Marzo. Y fue feo. Y nunca más me llevé algo a Marzo porque es horrible.

En secundaria al menos... el año pasado tuve que rendir, en este mes que tanto me gusta, por 2da. vez un final de Pensamiento Científico. Me había quedado del CBC esa poronga porque el profesor que tuvimos fue un DESASTRE Y NO APRENDIMOS ABSOLUTAMENTE NADA. Está bien, prácticamente falté a la mitad de las clases, pero que de 30 y algo de alumnos sólo 3 aprueben el 1er. final creo que quiere decir algo.

Más allá de las implicaciones estudiantiles que tiene, Marzo es el mes que sigue a Febrero. Y Febrero no está bueno porque empieza y termina en 2 segundos. Un día decís "ah hoy es 2 de Febrero" y cuando volvés a mirar ya es 15... 20... 28 PUF CHAU Febrero, ahí viene el mes de mierda. El mes donde todo el mundo tiene que arrancar de vuelta porque hubo demasiado descanso.

Marzo tiene desde... no sé cuándo (¿año pasado?) un nuevo feriado. Porque hacen falta más feriados, más que nada en Marzo. Porque este feriado aparentemente era necesario, sí. Este feriado me dejó sin primeras clases importantísimas de una materia. Y esto sólo es mi caso, no me imagino cuántas otras materias pasaron por lo mismo. Por lo tanto pidieron que fuéramos a otro horario cualquiera dentro de la misma cátedra. Pero como son todos unos horarios de mierda y encima la mayoría me los perdí porque chocaban con los míos, entonces ahora me quedé sin tener la puta introducción a la materia y estoy en las nubes. Y tengo que estudiarlo sólo.

Y me cansé de escribir. Marzo me cansa. Es una mierda y no voy a gastar más palabras en Marzo. Moríte. Menos mal que ya terminás.

L.

1 comments:

yesi said...

llego abril pero el lunes empiezo las clases, tengo unos horarios que apestan, no tanto como los del año pasado, pero apestan. me causo lo de la travesia 4x4 JAJAJ

Post a Comment