Monday, March 8, 2010

Little Thoughts (even more cont.)

Dicen que los sueños siempre resultan interesantes para el soñante. Si no escuchaba eso nunca me hubiera dado cuenta que el que tiene que escuchar al otro generalmente se aburre. Generalmente, porque a mí me encanta escuchar cuando me cuentan, y también me encanta contar. La diferencia es que aprendí a preguntar si al que escucha le gustaría escuchar, bueno se entiende a lo que quiero llegar y además no importa un pomo todo esto. Si alguien no quiere leer sobre esto, por favor saltee los párrafos hasta la siguiente separación porque se va a dormir.

El tema es que como por 3 o 4 años tuve un sueño recurrente. Muy muy recurrente, tanto que prácticamente iba contando la última vez que había tenido ese sueño. Después, como en algún momento del 2008 (a mitad o a principio creo) no lo tuve más como bien recurrente, sino como cada mucho tiempo. Es más, ya ni me acuerdo la última vez que pasó.

Ahora, desde hace meses que sueño cosas que nunca antes soñé. O sea, fuera de lo que para mí es normal. Cosas que a veces me dejan totalmente confundido porque no sé de dónde carajo las saco.
La semana pasada soñé que estaba en silla de ruedas. No estaba derrotado ni deprimido ni como uno esperaría reaccionar cuando de la nada se encuentra sin poder usar sus piernas, sino que más bien aceptaba el estar inválido (¿es ofensiva esa palabra?). Lo que en realidad rescato y tengo como interpretable es que alguien insistía en empujarme y yo me rehusaba TOTALMENTE. No quería que nadie, ni siquiera mi vieja que creo que era la que insistía, me ayudara. Quería andar solo, con mi propia fuerza.
Ahora, si eso no denota mi personalidad en la vida real entonces no sé qué lo hace, porque sí, suelo ser muy orgulloso y detesto que alguien quiera ayudarme. Si yo lo pido entonces sí está todo bien, pero si no, no. Si tiene sentido decirlo, no quiero que me ayude nadie, pero sí acepto que me den una mano.

Después hace un par de días soñé que fumaba. Que había empezado hace poco pero que ya lo hacía como un experto.

1.- Siempre odié el cigarrillo. No hay vuelta.
2.- Siempre me dije que nunca voy a fumar.

Y sin embargo ahí estaba, fumando, feliz. FELIZ de estar fumando. ¿Por qué? Por eso mismo supongo. No sé, era como al fin, al puto fin haber encontrado algo que me hacía sentir bien.

3.- Siempre me pareció que el que fuma es débil.

Y no me importa la circunstancia por la cual se fuma. Me chupa 2500 huevos, sos débil. Porque mirá a los que recurrís. No tenés fuerza ni voluntad. Pero a la vez me da pena. Porque aunque nunca recurrí a los cigarrillos, sé lo que es buscar algo, lo que sea con tal de apaciguar o apagar "sentimientos" por decirlo de alguna manera no correcta.
Pero volvemos a lo que soñé... ahí estaba, fumando. PORQUE ME SACABA TODOS LOS NERVIOS DE MIERDA QUE TENGO SIEMPRE Y ME HACÍA SENTIR NORMAL COMO DIOS MANDA. Por eso fumaba en el sueño. Y jajajaja... me chupaba 2500 huevos el estar matándome.

¿Entonces?

~~~~~~~

Entonces vi cómo un pendejo de mierda, con gorrita, sí. Con gorrita. Vi cómo pasó con toda en bici, por Córdoba media cuadra antes de llegar a Medrano, para sacarle de la mano el celular a una tipa. Y de paso le arrancó los pelos según me contó cuando le pregunté qué le afanó. Igual una estúpida la tipa, con el celular en la mano a las 11 de la noche en medio de la calle, esperando el colectivo.
Vi cómo el pendejo se metió enseguida por Medrano, una avenida que por varias cuadras es la boca del lobo. Y está llena de faloperitos además.
There you go eh, excellent country, yep. Estoy continuamente llamando a la desgracia porque a cada rato me recuerdo que nunca me afanaron. Teniendo en cuenta cuando en Diciembre vi a 2 pendejos sacarle no sé qué a un viejo en Pueyrredón, entonces por lógica el próximo soy yo. En la puerta de mi casa.

El día que la Sra. Presidenta admita que algo anda mal, van a llover soretes de punta. Y van a quedar todos de pie, en un saludo honorable y respetuoso a la mierda que nos gobierna.

~~~~~~~

Yeah, pienso demasiado últimamente, así que... como que necesito seguir vomitando palabras en este blog que ya se fue para el lado de lo semi-depresivo. Voy a intentar meter posts más diversos. El problema es que... yo, el problema soy yo. Mi estado de ánimo es el problema.

L.

2 comments:

yesi said...

voy a crear un grupo de DAME UN FAAAAAAAAAAAAAACEBOOOK que se llame "no estoy estudiando por leer el blog de leandro" fuo te imaginas. re te consumia el blog este. tenia varias cosas para decir a medida que leia pero me las olvide por no anotar (jejeje





jejejeje)
la cosa es que, yo tambien tengo sueños recurrentes, pero ridiculamente recurrentes, por ej. sueño varias veces al mes que viajo en colectivo pero a larga distancia, o en auto, siempre sueño con rutas, sueño todo el tiempo que viajo y a veces sueño con un hotel de vacaciones (te pregunte antes si te interesaba leer mi sueño? bueno ya estamos aca)la cosa es que siempre sueño que estoy lejos de casa, de vacaciones o de viaje de egresados. esto es una estupidez pero nunca lo puse por escrito, y a veces sueño con una especie de capilla o iglesia rara chiquita, bien rustica onda esos lugares turisticos, y entro y no se que mas. pero siempre sueño con eso. sobre todo con viajes. en fin
el otro dia yo tambien soñe que fumaba un habano y me dio una sensacion de liberacion increible, la cosa es que fumar a mi no me da ninguna satisfaccion pero el sueño fue re placentero porq era cruzar esa linea de lo que no es bueno para la salud. y lo ultimo que tenia para agregar es que yo tambien soy re nerviosa! nada mas.

cuando entres y veas todo lo que escribi te vas a querer rajar un tiro,



AH y a mi tampoco me robaron nunca el celular, no te persigas que no seguimos nosotros, somos cuidadosos que es distinto. un beso (:

Advent Past said...

No te preocupes que me interesó leer sobre lo que soñás, jaaaaaa. Igual siempre digo que cada uno tiene que interpretar por su cuenta lo que sueña y todo eso, sino me parece que no tiene gracia.

Y lo del celular... sí, soy muy cuidadoso con eso y todo, es verdad. La verdad que me diste un cacho de seguridad porque no me doy cuenta que al menos estoy ATENTO al estar en la calle. Es algo automático creo.

Gracias por comentar seguido, que si no fuera por vos nos cagamos en la cantidad de gente que nos lee.

L.

Post a Comment