Thursday, January 28, 2010

Half an hour speed writing, courtesy of the always hurt not-alter-ego

Rompe un pedazo de puerta al pegarle furioso una trompada.
-¡Mirá lo que me hiciste hacer! ¡Esto es tu culpa, me hacés enojar y mirá lo que hice!

Hay que bombardear la capital, reducirla a la nada. Ni escombros quiero que queden. Nadie tiene que quedar vivo... ellos se lo buscaron. Nadie... nadie queda vivo. Quiero un mar de fuego.

-¡Calláte, dejá de gritar!
-¡Basta, ayuda! -grita por la ventana- ¡ayuda, alguien!
-Dejá de gritar, ¡dejá de gritar ya!
-¡Dejáme, enfermo, dejáme en paz! ¡Ayuda, por favor, alguien!
-¡Calláte te dije, CALLÁTE! -la acuchilla 7 veces, tiñe de rojo su camisa, la cama, el aire, la noche. Atónito por 5 segundos.
-Puta de mierda... ¡mirá lo que me hiciste hacer! ¡MIRÁ LO QUE ME HICISTE HACER!

Suelta el vaso sin querer. Se rompe. Desparrama la cerveza.
-Torpe... sos torpe, pendejo estúpido eh. A ver -le pega un cachetazo- a ver cuándo aprendés a comportarte como alguien normal.
Se retienen lágrimas. Sigue arreglando lo que no importa que esté arreglando.

Se burlan del que se aleja, del que no se ajusta a la tendencia de acciones de los demás. Golpean al que se comporta diferente a ellos, al que saben que no puede defenderse. Por pelotudo, se lo merece, no puede pelear. Se lo merece, sí, por ser. Se lo merece.

Un asesino por acá, un violador por acá. Tomá te robo pum muerto por tener plata. Tu culpa. Tomá te violo por vestirte así como puta. Tu culpa.

Es tu culpa. Siempre es tu culpa y no tenés razón en nada. Es mi culpa y nunca tengo razón en nada y vos tampoco la tenés y nadie la tiene. Siempre sos vos, no, yo no... ¿cómo? JA, no, siempre tengo razón, mirá lo que me hacés hacer. Mirá lo que hago, es directa repercusión de tus acciones.
Hago por lo que hacés, recordálo siempre. No hagas nada.
Nunca hagas nada porque no vale la pena.

Mirá lo que me hiciste hacer.

L.

2 comments:

yesi said...

quiero nominar este post para los Mejor Escrito Awards de tu blog

L. said...

A la mierda.
Por si a alguien le interesa, si alguien aparte de 2 personas lee este blog, son cosas que se me dan por escribir de repente y que en realidad son inspiradas por algo que veo o escucho o leo o lo que sea.

En este caso, medio minuto de una película.

Post a Comment