Saturday, November 7, 2009

1/4 de día que no le interesa a nadie

Me despierto. Pienso "la puta que te parió y la re concha de tu madre" porque así me recuerdo algo que en realidad no sé qué es pero que supongo es importante. Kiara (gata poseída y habitada por el alma de un perro) totalmente acostada y estirada en el medio de mis piernas. Yo desparramado boca arriba, muñeco de trapo. Contorsionismo, me la saco de encima. Me siento. "La puta madre qué dolor de piernas hijo de mil puta... qué sueño... qué hora... qué hago..." 12 minutos antes de la alarma.

Hago mis cosas. Tomo, no como. Me dejo la remera que tenía puesta, buzo liviano, jeans, medias, zapatillas, afuera. Rengueo hasta el colectivo. Subo, MP3, apenas tema y medio, destino, bajo, rengueo hasta la estación de servicio. Saludo al raro semi-tartamudo del mini-almacén, compro galletitas, pago blah blah camino acostumbrado [al dolor] hasta la facultad, subo escaleras al estilo soldadito de plomo, saludo, me siento, clase. Genial, obligado a hacer una experiencia, Psicología Social, cacho incómodo, cacho interesante. Termina experiencia, semi-vemos tema, termina clase, blah rengo escaleras blah esquina se me fue el colectivo blah subo blah incómodo inquieto nervioso acalorado nena dame espacio mirá mi cara de culo destino bajo camino casa y LA CONCHA TUYA COMPUTADORA DE MIERDA QUE CREÍ QUE TE HABÍA ARREGLADO PERO NO, SEGUÍ JODIÉNDOME Y AGOTÁNDOME LA PACIENCIA CON QUE NO DETECTÁS EL PUTO DISCO DURO, LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

Y acá estoy.

Cosas de no-interés:

-Vi un albino. Con pelo largo.
-Caminé por la calle tan pelotudamente dormido que en una me fui de costado y me estampé el hombro contra la pared.
-Las palomas duermen sobre los cables de los postes.
-Me duelen las piernas. Me cuesta hasta ponerme de pie.
-Compañeras me tratan bien pero yo introvertido. Muy.
-A un señor le gusta ocupar la mitad del piso bajo del colectivo agarrándose del caño de la pared y del caño de un asiento.
-Falta un semáforo peatonal. En una avenida. Divertidísimo adivinar cuándo tendrías que cruzar.
-Alguien escribió LACHE en la pared del baño del 2do. piso de la sede. Lo que no entiendo es por qué hizo el esfuerzo de escribirlo a 2 metros y medio de altura.
-Nunca escribí algo tan aburrido y con tan poco interés.

En fin: por la constante e ingenua esperanza de que hoy sea diferente, y también por acción de mi rutina, voy a ir al lugar de siempre. Y quizá te encuentre.

L.

1 comments:

Muffin said...

para salir de la rutina hay que cambiar algo no? hoy hago un cambio. NOCHE SORPRENDEME

Post a Comment