Monday, December 28, 2009

Mucho o al menos algo de poco y nada

Here's the deal.

Quiero escribir sobre algo pero no puedo ordenar las ideas de ninguna manera. Quiero escribir algo más antes de fin de año, sí o sí, objetivo.
Entonces voy a dejar este post así porque estoy seguro que mañana (ya es hoy pero todavía no es "mañana") se me va a ocurrir todo bien porque al leer estas palabras todo va a regresar al galope a través de mis dedos hasta el teclado y el monitor.

Entonces estuve pensando en cómo los yankees están desde hace meses todos "boohoo nuestra economía está hecha mierda no hay plata" y después leo en foros cómo comentan y se enorgullecen de la cantidad de articulos electrónicos caros y entretenidos y lo que sea que les regalaron/que regalaron esta Navidad. Y me resulta... tonto y estúpido y RARO, cómo en mi familia sólo regalamos cosas a los más chicos (noto que a mi hermano y a mí aún nos consideran chicos). Y esas cosas regaladas son simples y pocas, pero alguna razón hay que nunca nos quejamos de los regalos y nunca pedimos más. Obviamente, aquel que se queje de un regalo bien intencionado es un pelotudo y un desagradecido, ¿no?

Y vuelvo a mirar cómo algunas personas, de vuelta, ahí por el norte se la pasan llorando pero aún siguen rindiéndose a la avalancha de compras y comercialidad y etc. y me da lástima que necesiten de tanto para sentirse completos. Por un lado esto es algo que me hace sentir bien.

O quizá no es tan así and I'm just being a really subjective asshole.
Este post no termina acá y me recuerdo que "mañana" lo sigo para que nadie lo lea (gotta do something about that). Lo estúpido es que esta clase de cosas debería y es necesario escribirlas en el cuaderno, pero no quiero. Not this time.

(...)

Es "mañana".

Entonces acá estoy otra vez, frente al monitor, sentado en la silla de jardín porque la otra silla me rompe la espalda. No tenemos jardín sino que la usamos para el balcón, para qué aclaro eso.
Como sea, mucha gente en esta época hace lo que llamaríamos Resoluciones de Año Nuevo, que consiste en hacerse promesas a uno mismo sobre lo que a partir del nuevo año va a empezar/dejar de hacer.
Digamos "voy a dejar de fumar", "voy a bajar 13 kilos", "voy a tirarme un pedo con el orto contra el Obelisco" o la mierda que sea.

Así es que, yo, L., dado que soy alguien con... más que una cantidad normal de "problemas" voy a hacer por primera vez una especie de Resolución de Año Nuevo, ehhhh viva la pepa vamos todavía qué groso ehhhhhh eaea pepe la concha de tu hermana en tanga.
Digo ESPECIE de Resolución porque la verdad que me parece una forrada así bien puta que alguien necesite de un Año Nuevo para obligarse a cambiar ciertas cosas, entonces hija de puta la que te parió cuando naciste debieron ahogarte en un balde de esos que usaban para escupir en el Viejo Oeste porque mirá, te cuento: el aire acondicionado tiene como un período de descanso después de un rato de uso. En ese período deja de tirar aire frío y se convierte en un ventilador de bolsillo. Supongo que eso lo sabe cualquiera, lo que pasa es que este aire que tengo acá en la habitación es medio forro y ME CAGO DE CALOR CUANDO ENTRA EN EL PERÍODO DE DESCANSO. ME DESESPERA, EL FRÍO NO SE QUEDA NI POR 3 SEGUNDOS ahí se prendió de vuelta, qué groso.

Como iba diciendo, me resulta forro que alguien necesite de un "día especial" como Año Nuevo para prometerse cambiar cosas feitas. Ni hablar que nadie las debe cumplir, quiero hacer una encuesta a ver quién cumple al pie de la letra con todas sus Resoluciones.

Este año personalmente fue una cagada atómica. Algún que otro me dirá "ah no estás tan mal" well FUCK YOU, no estás en mis zapatos así que no sabés qué pasa. "Hay gente que está peor" well FUCK YOU TOO, ¿por qué el que alguien esté peor que yo va a hacer que me sienta mejor? De hecho, me hace sentir peor porque hey,

"there's no justice in the world, and there never was"

y bien que lo sabemos todos y algunos miramos para el otro lado.
De una me viene la imagen del viejo indigente que todos TODOS los días se instala con su silla y su gorrito en Corrientes y Medrano para pedir "caridad, una moneda por favor". Y es loco, porque aunque sea un poco se restaura mi fe en la buena voluntad de algunas personas al ver que unas cuantas muchas se detienen a hablar con él y le ofrecen cosas, comida y ropa. Emociona un cachito.
Del otro lado de la moneda no me emociona el haber visto desde el otro lado de la calle cómo le robaban el celular a un viejo ocupado con bolsas en Canning el miércoles pasado. Frente a toda la gente.

No hagamos de esto un post eterno, aunque me viene bien para practicar la escritura. Parezco un esquizofrénico, no sé a quién le hablo... aunque peor es cuando sin querer y sin darme cuenta actúo algún movimiento de algo que me estoy imaginando al momento, pero esa es otra historia.

Here we go, Resoluciones de Año Nuevo. Esto está bueno porque si llego a desviarme un cachito, vuelvo acá y es como un autocastigo por prometerme cosas que por ahí después me hago el mogo y no cumplo:

-Stop being so fucking nervous, talk to the girl, goddamn!
-Get a job. Lazy fuck. No, bueno, más que nada los horarios de la facultad este año fueron horribles pero lamentablemente voy a tener que modificarlos más.
-Subir las notas en la facultad. Sí sí, mucho 7 y promoción pero el 7 siempre me pareció y siempre me parecerá mediocre. Además, medio mundo se saca sieteses.
-Praticar más con la guitarra hasta ser el próximo Brian May.
-Crecer una barba como la gente. Esto no es por estética sino más bien de puro capricho, crezco así una bien loca y después me afeito.
-Escribir de una puta vez todas esas ideas de mierda que tengo para relatos and shit.

There we go. ¿Complicado? Naaaaaah. ¿Ambicioso? Hmmmmmm un poquito. ¿Demasiada información personal en un solo lugar? Sí, jaja, pero al menos no estoy en Vergabook. ¿Lograré todo?

Errrrrrrr...

L.


(I will, you motherfucker... I will...)

1 comments:

Yesi said...

vamos todavia con esas resoluciones. llore con lo del descanso del aire acondicionado porque tambien me cago de calor jajaj. i do agree con el 99% de todo lo que decis y COMO lo decis.

por cierto es mucho mas comodo escribir en la pc que en un cuaderno. a pesar de que nos vamos a terminar olvidando de como escribir a mano pero igual.
segui escribiendo

Post a Comment