Friday, December 18, 2009

I go crazy, I go sane - First stop of the Depression Express

18 de Diciembre

El viejo soy yo. El gordo es mi felicidad. Se tomó el Trans-Siberian y nunca más lo vi.


Intentemos no ponernos muy sentimentales. Lo cual en este momento me va a resultar complicado pero haré el esfuerzo.
Primero que nada, quiero informarle a la gente que no nos lee que algún día postearé la parte 2 de ese primer post que hice en Noviembre. El tema es que no estoy inspirado hace mucho tiempo.

¿Por qué no estoy inspirado? Porque estoy cansado.
Pero no físicamente... bah, sí, un cacho, pero más que nada MENTALMENTE. No me siento bien hace días. Para nada.
Situación interesante: todos los años, para Mayo/Junio/Julio me enfermo mal. Así de gripe que extermina mi asquerosa grave voz. Este año no sé cómo mierda hice pero no me enfermé para nada. Ni un puto resfrío, NADA, incluso con toda la mierda de la Gripe de tu hermana and shit. Y eso me enorgulleció mucho. Fíjense qué poca cosa me hace sentir bien y orgulloso, así de divertida es mi vida.
Ahora bien, esto lo tuve en cuenta desde Julio hasta este mes. Intenté no contárselo a nadie porque mi pequeña parte supersticiosa que detesto me decía que me iba a quemar la racha. No me pude resistir y se lo conté a un amigo.

¿Pasó algo? Nop. Más tarde se lo conté a un familiar. ¿Pasó algo? Nop.
Llegó Diciembre, sábado pasado. Pensé "ya fue, L., queda poco más de 2 semanas para que termine el año, no te vas a enfermar ahora". Se lo conté a mi vieja, ella es como mi depósito personal más importante para contar estupideces sin importancia.
¿Qué pasó 2 días después? Me enfermé.

ME EN-FER-MÉ. ESTOY ENFERMO, LA CONCHA DE TU PROSTITUTA MADRE.


TU MADRE (*)


Empecé con dolor de garganta, evolucionó a resfrío, se agregó dolor de cabeza, tos puta seca y ahora tengo todo junto MÁS cansancio total sin sentido. Ah, de vez en cuando la luz me hace doler la vista... o sea, encima de que soy un ciego de mierda, ahora me cuesta más ver las cosas, qué lindo, hermoso.
Hmmmmmm, sí, I love my luck. ¿Y saben qué? Estoy esperando, dado que evidentemente el Universo o whatever se acaba de torpedear un sorete en mi cara, porque ahora es mi turno. Oh sí, es mi momento.

No, pará, ¿qué mierda digo? Estoy esperando mi momento desde hace rato, y últimamente lo diviso menos que nunca. Estoy harto. Estoy enojado. I'm getting really fucking sick and frustrated. Of everything. And the few things that COULD make me happy... se alejan. Why can't I reach them?
Sé bien lo que es una depresión verdadera, ya sabemos todos cómo revoleamos esa palabra cual moneda de 10 centavos, pero a veces... a veces pareciera que estuviera en camino a sentirme así. A transformarme en una bolsa de emociones chotas.
Intento descargar todo a través de la escritura, de este blog, pero ya ni eso me sirve. Estoy al borde y aún así me sigo aferrando lo más que puedo. Porque no me queda otra cosa.
Y si desaparece, no sé qué voy a hacer...

"¿De qué habla este enfermo?" No sé, ya ni sé. Perdonen que me ponga así, pero necesito contárselo a la pared aunque sea.
En fin... hago lo que puedo, pero cuando las circunstancias se cagan en vos, ¿qué se supone que tenés que hacer? ¿Aguantártelas y seguir peleando? Eso intento. I try... oh, how I try...

Cortemos acá mejor, Sr. Lector Inexistente.
¿Vieron? No nos pusimos sentimentales...
Para la próxima les prometo algo más normal.

Ah, detesto con muchas ganas a Alejandro Fantino y sus programas de cuarta que tiene todos los putos años a la noche. Quería avisarle eso al mundo nomás. Matáte, Fantino.

L.

(*)No se imaginan lo que me costó encontrar una foto decente de esta mina en la que no estuviera en pelotas.

2 comments:

L. said...

Por alguna razón el tamaño de la letra o algo sale distinto a los demás posts, y no entiendo por qué. Oh yes, again, I love my luck.

yesi said...

ai dios lo que me rio leyendo cuando bardeas. opino igual del programa de fantino, es lo mas grasa que hay en la tele hoy por hoy.

Post a Comment